domingo, 30 de agosto de 2009

Desde A, hasta su costado


(...)

Y pareciese que nos quisieran homogenizar; trazando lineas en el papel para escribir sobre ellas, partiendo de un punto que siempre es A y terminando en otro igualmente redondo llamado B. Terminado. Acabando con lo que aparentemente empezó.

Y es que no se. No se porque es mejor así. No pensar. Debatirse en un duelo cuerpo a cuerpo contra la necesidad inherente de entender, y terminar pensando en ¿por que pensar?. Terminar

Terminar en medio de mi; en la mismicidad del Yo. En un Yo aparente; existente plenamente en la idea de la realidad. Aparente. Pausas que generan suspenso. Aparente suspenso. Punto. Un rato, un momento de aire, un espacio vacío, coma, suenan los tambores y el suspenso poco a poco se desintegra, finge, lo se; punto y coma acompañados en la narrativa de humo denso, a la espera de lo desconocido,expectantes. Punto. Y la idea flota en el aire. Punto...final.

Y termina la idea, en el mismo lugar donde empezó. En un punto redondo llamado A, una idea cíclica en el Yo de los que piensan, y en el de los que piensan en no pensar. Otro punto B, se asoma temeroso por la ventana. Se incorpora sobre puntos, comas, punto y comas. Se expresa tal cual el silencio, tan lleno, y tan carente de todo, aparentemente, continuará.

sábado, 29 de agosto de 2009

BIENVENIDOS DE NUEVO

Están todos cordialmente invitados a la reinauración de este espacio independiente del tiempo y el espacio, de la multivalencia y la objetividad...de la aparente realidad que nos cobija